Obtén tu casa

Inicia tu compra segura

¿Por qué puedo sentirme tranquilo al comprar una vivienda en AIVIA Conceptos Inmobiliarios?

Somos la única empresa donde te avalamos que cada paso en la formación de tu nuevo hogar se traducirá en una experiencia única y placentera, brindándote la certeza de haber realizado una COMPRA SEGURA.

Información: Estamos para ofrecerte toda la información que necesites para tomar la mejor decisión, y te garantizamos que nuestro equipo de atención al cliente está plenamente capacitado y enfocado a encontrar el cumplimiento de tus necesidades específicas.

Evaluación de tu crédito: Siéntete seguro de que elegirás el crédito correcto ya que, antes de que firmes tu contrato, analizaremos todos los factores en cuestión para verificar si eres candidato a obtener el crédito que quieres, ayudándote siempre a elegir la mejor opción para tu perfil.

Certeza Legal y servicios en el desarrollo habitacional: Adquieres un patrimonio seguro, ya que tu casa contará con todos los documentos legales en regla, así como todos los servicios, y te lo acreditamos mostrándote los propios documentos, permisos y autorizaciones que así lo demuestren.

Sistema de Calidad AIVIA: Te invitamos a conocer nuestro estricto sistema de aseguramiento de la calidad, el cual comienza desde la selección de los materiales, hasta la inspección continua del proceso por supervisores internos y externos.

Entrega de tu casa: Dale vida a tu casa rápidamente, te garantizamos por escrito que la entrega de tus llaves y corte de listón de tu vivienda será en un máximo 15 días después de la firma de escrituras.

Servicio Posterior: Siéntete respaldado, si surge algún detalle en tu casa, revisaremos tu falla en un máximo de 2 días hábiles, si la falla lo permite, y si no, de inmediato.

Garantías: Te entregamos por escrito las garantías con las que contará tu casa desde el momento en que la apartas.

Plusvalía: Con AIVIA tu inversión estará segura y creciendo, ya que ponemos especial cuidado en generar reglamentos donde los vecinos se comprometen a conservar las normas de convivencia, del entorno, y la imagen de su casa.

Experiencia Aivia

Estilo, confort y armonía componen la experiencia Aivia, donde el tiempo transcurre en espacios de tranquilidad y seguridad, la vida que soñaste en el espacio perfecto. Cada uno de nuestros desarrollos está diseñado para ofrecer la máxima dimensión de calidad. Vive Aivia.

EQUIPO AIVIA